Tuesday, March 25, 2008

Dave Matthews Band: Live at Saratoga !!

Hoy recibi el volumen 11 de DMB LIVE TRAX, que fue grabado el 29.8.2000 en Saratoga Springs en el SPAC ( Saratoga Performing Arts Center ) en Saratoga Springs en el estado de New York.

La actuacion de Dave Matthews Band en esa fecha y en ese hermoso parque, fue muy especial, y lo percibi al solo oir la pieza de mi preferencia, Lie in Our Graves. La misma dura 16 minutos y 22 segundos y los solos de violin y teclados son realmente sensacionales. El SPAC menciona en su web page sobre disfrutar la " Magic of SPAC", y esa pieza que la he oido en varias versiones de DMB, tiene un toque muy especial e inspirador y comparto el motto al oir esa gran seleccion de mi banda favorita.

DMB estara de tour nuevamente en verano de este 2008 y ejecutara dos conciertos en el SPAC, el 20 y 21 de Junio. Les recomiendo asistir porque la combinacion de SPAC-DBM es super.

Afortunadamente los vi en el tour del 2007 en Septiembre en Raleigh, pero mi plan como miles de fans de DMB, es regresar este 2008 a una de sus presentaciones el 2 de Julio.
Espero poder conseguir boletos.

Por cierto que DMB fue el tour # 11 de los " top de 2007 Billboard Top 25 Tours", con $ 41 millones y 47 presentaciones. Los 3 primeros fueron THE POLICE, GENESIS y JUSTIN TIMBERLAKE con (millones $212, $129 y $126 respectivamente)

Si desean conocer mas sobre esta banda, no dejen de visitar su site que les deje al principio del post o el OFFICIAL YOUTUBE CHANNEL de DMB.

Con suerte tocaran en Raleigh este año : Lie in Our Graves.
Los dejo con otra maravillosa version de la misma pieza, pero sin la banda y esta vez acompañado de Tim Reynolds, durante la presentacion de ambos en el Radio City Music Hall en New York en el 2007.

No comments: