Thursday, June 19, 2008

Red Hot Chili Peppers


Esta banda de rock que se inicio en 1983, y que ya ha ganado 6 premios Grammys, es sin lugar a dudas uno de los grupos musicales estadounidenses con mas fuerza en el rock en la ultima decada.
Especialmente lograron un gran exito al liberar en el 2006 su ultima produccion Stadium Arcadium. Este cd lo recomiendo mucho.

Red Hot Chili Peppers grabo en los famosos estudios de Abbey Road en Londres el capitulo 2 de la temporada 1 del hermoso especial Live from Abbey Road para un canal ingles y que se distribuye ya en 17 paises del mundo. En octubre del año pasado un DVD de este programa con la primera temporada de 36+ artistas se puso a la venta en el Reino Unido. En USA lo esta transmitiendo el Sundance Channel los jueves en la noche.

Por cierto, que visitaron Venezuela el 6 de Octubre del 2002, y tocaron en el Caracas Pop Festival. No puede asistir, pero me cuenta un amigo que el concierto fue excelente.

Los dejo con 2 hermosos temas de esa grabacion en Abbey Road, de Red Hot Chili Peppers y los links para otros 3 temas adicionales tambien de YouTube.

Snow (Hey Oh)


Desecration Smile



Y ahora los links de piezas adicionales:
1. Soul to Squeeze
2. Cabron
3. Dani California

1 comment:

Vivi said...

Esta banda es excelente. A mi hija y a mi nos gusta mucho