Thursday, January 8, 2009

Obama: Hope and Change


En tan solo 12 dias Barack Obama se estara juramentando como el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

En las semanas que pasaron desde su triunfo el 4 de noviembre pasado, Obama ya estructuro su gabinete de Ministros o Secretarios que deberan ser confirmados por el Congreso. Lo expertos y la opinion publica en general le ha dado un voto de confianza y aprobacion por su seleccion.
Sus equipos ya vienen trabajando sobre las politicas y propuestas de recuperacion de la economia, que deberan activar junto al nuevo Congreso, tan pronto Obama comienze en sus funciones como primer mandatario.
El enfasis que nos ha señalado el Presidente Electo en sus diversas apariciones publicas es la politica economica y la recuperacion que requiere el pais en esa materia. Los ciudadanos estadounidenses estan esperando de esta nueva administracion y de su nuevo presidente Barack Obama, cambios importantes que rescaten esta economia ya en recesion y que pudiese enrumbarse hacia una DEPRESION, si no se toman las acciones apropiadas.
Interesante y brillante su continua insistencia de que su gobierno colocara online en la Internet, el como y donde se estara inviertiendo en la recuperacion economica del pais, para que el publico haga un continuo seguimiento de sus programas. (ver video Parte 2 , 3:20 min )

Obama es la Esperanza y el Cambio, que se espera impulse el rescate de esta economia de un desastroso año 2008. Lo respaldamos durante todo el 2008 en su campaña para lograr a la presidencia y lo estamos respaldando en su comienzo de gobierno, deseandole un gran exito en su gestion.

Los dejo con 3 videos, uno elaborado por el comando de campaña de Obama y los otros 2 con la presentacion en el dia de hoy en 2 partes, sobre las propuestas que su gobierno emprendera para vencer la grave crisis economica.

Señales de Esperanza y Cambio


Primera parte, Obama el 8 de Enero 2009


Segunda parte, Obama el 8 de Enero 2009

No comments: