Tuesday, January 20, 2009

President Barack Obama


Hoy finalmente se hizo historia al juramentarse el primer ciudadano negro, Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos.

Barack Obama quien es el quinto presidente mas joven en la historia de esta nacion y es el abogado # 27 que llega a la Presidencia, dio un discurso corto pero con importantes y contundentes mensajes para los ciudadanos estadounidenses y para el resto del Mundo.
Hoy dos millones de personas presenciaron la juramentacion en vivo en Washington DC y millones en todo USA y en el resto del planeta.

Estoy seguro de que este fue un gran momento en la historia y que ahora tendremos la oportunidad de ser parte de una nacion en recuperacion de la grave crisis, que seguramente seguira afectando a millones de personas por algunos meses mas y que esperamos no sean años. Obama debera impulsar con su liderazgo las acciones necesarias para sacar al pais de esta grave crisis y renovar el liderazgo internacional en la busqueda de paz y prosperidad para los habitantes de este pequeño planeta azul.

Nuevamente ratificamos el apoyo que le dimos al Presidente Obama a principios del 2008 en este Blog y le deseamos muchos exitos a el y a su equipo, luego de ver los hermosos actos de traspaso de poder. Su gestion comenzara mañana 21 de enero del 2009.

Es tiempo de ir de las promesas a los resultados que todos esperamos.

Obama y sus palabras de hoy en la juramentacion:

No comments: