Monday, March 31, 2008

PLAY BALL !!! MLB season 2008


Hoy se abre oficialmente la temporada de Baseball 2008 en las Grandes Ligas.

Se inicia hoy con 14 partidos y particularmente con el tradicional y juego oficial de inauguracion, a realizarze en Cincinnati. Previamente se habian efectuados juegos validos en Tokio y Washington.

Conoci ese baseball park de los Rojos hace un par de años cuando visite Cincinnati. No es el parque donde el venezolano David Concepcion jugo sus 19 temporadas, pero en verdad es tremendo stadium.
Anexo les dejo una foto de esa oportunidad.

Se abre la temporada con 2 puntos de mucho interes para los venezolanos: el cambio de Miguel Cabrera a los Tigres de Detroit y el de Johan Santana a los Mets de New York. Esperemos que brillen aun mas esta temporada y logren llegar a la Serie Mundial.

Por ultimo les recomiendo especialmente a los fanaticos y amantes del BASEBALL, que adquieran los DVDs o consigan via web un documental espectacular de la historia del baseball que se llama: Baseball: A Film By Ken Burns. Su narrativa y contenido filmico es de primera.

Para los jovenes y no tan jovenes es muy interesante aprender detalles historicos de mas de 100 años de ese deporte arraigado igualmente en los paises del Caribe. ( Cuba, Panama, Republica Dominicana, Nicaragua, Venezuela y el estado asociado a la union americana Puerto Rico )

No lo dejen de ver, realmente es muy bueno y su realizador tiene otro especial que no he visto, pero que igualmente recomiendo a los amantes del JAZZ: Jazz: A Film By Ken Burns.

No los dejen de ver.

1 comment:

Anonymous said...

qEpale Filiberto!

No sabia que eras bloggero.. Pillate el libro "100 years of baseball" en amazon:

http://www.amazon.com/100-years-baseball-David-Nemec/dp/0785375678/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=books&qid=1207019634&sr=8-1

Saludos

Tomi (de Huawei)