Thursday, July 3, 2008

DMB: Excelente Concierto


El concierto de ayer en la noche simplemente espectacular. Lleno total.

Dave Matthews Band y sus 3 invitados especiales se lucieron con todos los temas que tocaron y especialmente con Seek Up, #41, Dancing Nancies y un tema de Peter Gabriel, Sledgehammer.
El Lunes 30 el saxofonista de DMB, Leroi Moore, tuvo un accidente serio en su hacienda y desde el martes lo esta remplazando temporalmente mientras se recupera, Jeff Coffin de la banda de Bela Fleck & The Flecktones. Los otros 2 invitados fueron los talentosos Tim Reynolds nacido en Alemania y Rashawn Ross, nacido en las Virgin Islands (Saint Thomas).

El escenario tambien fue modificado con respecto a la gira del año pasado y tiene una gran pantalla horizontal detras de los musicos y otra igualmente horizontal mas pequeña en frente de ellos pero ligeramente elevada. Las dos pantallas se superponen de vez en cuando, pero como son traslucidas realmente tienen un efecto muy particular cuando estan en uso ambas. Adicionalmente tienen 2 pantallas verticales, una a cada lado. Realmente los efectos de luz y estas pantallas logran un ambiente de concierto muy especial y espectacular.

Trate de ubicar videos de buena calidad en YouTube de la gira del 2008, pero aun no hay calidad en video y sonido.
Mientras ubico uno que valga la pena, les coloco esta pieza donde el invitado es Dave Matthews en una produccion de Carlos Santana: Love of my Life.


Ubique este video de la gira actual,en Pittsburgh (31.05.08) para que observen el buen diseño del escenario. ( 2min 11 seg)

No comments: