Tuesday, July 22, 2008

Nuevas Sedes Deportivas


Hace como 3 semanas fui a un partido de baseball de las Grandes Ligas entre los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington, en la ciudad capital de EEUU Washington.

Este nuevo stadium exclusivo para el baseball, que fue inaugurado en marzo del 2008 se llama Nationals Park, y es muy hermoso y practico. Su capacidad es de 41.888 espectadores , no tiene techo retractable, y sus espacios para sitios de alimentos y bares son de excelente calidad.


En el Blog les dejo 3 fotos que tome en esa ocasion. La visual para disfrutar el evento deportivo es excelente desde cualquier sitio donde se ubique el aficionado. Este stadium fue construido a un costo de $611 millones, por la misma firma HOK Sport, que tambien construye los parques de baseball en New York para los Mets y los Yankees y que estaran listos para la temporada del 2009.

Verificando un poco sobre la construccion de nuevos parques de baseball para el MLB en USA, existen 3 en progreso, los 2 en New York que ya mencione y el nuevo stadium para los Twins de Minnesota que estara listo en el 2010.

Adicionalmente ya aprobado y por comenzar construccion en Otoño de este año esta el nuevo stadium en Miami para los Marlins de Florida, que debera estar terminado en el 2011. Adicionalmente estan en planes y para ser aprobados nuevos baseball parks para los Atleticos de Oakland en California y las MantaRayas de Tampa Bay en Florida.

En USA y el resto del Mundo se estan construyendo continuamente nuevas e impresionantes sedes deportivas, con hermosos diseños arquitectonicos, que serviran para grandes eventos como las Olimpiadas de Beijing en China a partir del 08.08.2008 o las de Londres en el 2012. Normalmente estas grandes obras se utilizan durante muchas decadas, como pueden observar en el listado de sedes para los equipos de la NFL o la MLB.


Los dejo con un video de la impresionante y expectacular nueva sede deportiva para el equipo de football Dallas Cowboys que estara lista a finales de Agosto del 2009. Sin lugar a dudas, una nueva sede deportiva a visitar en Texas, USA cuando este en funcionamiento.

No comments: