Sunday, July 27, 2008

Live Web Concert


Hace una semana vi mi segundo concierto en transmision en vivo via INTERNET. Fue un festival musical realizado en la ciudad de Denver en Colorado y fue colocado en vivo por la gente de AT&T via Live WebCast. En unos dias en esa misma pagina que les coloque, pondran ver el resumen del evento.
Pude avisar para que disfrutaran de algunas actuaciones, a 3 amigos en Venezuela que para ese momento estaban on-line.

Este festival denominado MILE HIGH MUSIC FESTIVAL 2008 conto con la participacion de mas de 30 artistas y se realizo el Sabado 19 y el Domingo 20 de Julio.
Estre los mas notables musicos actuaron: John Mayer, Steve Winwood, Tom Petty and The Heartbreakers y Dave Matthews Band quien finalizo el festival con mas de 2 horas y 18 temas el domingo en la noche.
Del variado repertorio de artistas, vi en vivo la actuacion de John Mayer, con una excelente participacion. Tambien disfrute una hermosa e impactante actuacion latina por Rodrigo y Gabriela de Mexico, y finalmente la clausura del Festival con el poderoso Dave Matthews Band, donde me parecio magistral la pieza Proudest Monkey con los invitados Tim Reynolds y Rashawn Ross.
Extraordinario festival y por supuesto considero que la experiencia de conciertos en vivo usando los Live WebCast, se pondra cada vez mas popular. Con un buen sonido y una buena velocidad de conexion a la red, uno tiene primera fila pare estos conciertos.

Busque en YouTube y solo ubique en calidad aceptable de video y audio la actuacion de John Mayer. Luego cambiare los 2 videos restantes por las actuaciones de ese dia en particular.
Sin embargo los dejare con una pieza de cada uno de estos 3 participantes que oi el pasado dia domingo en la tarde-noche.

1. Rodrigo y Gabriela, Diablo Rojo


2. John Mayer, Slow Dancing in a Burning Room ( el 20.07.08 )


3. Dave Matthews Band, Proudest Monkey ( el 05.07.08 )

No comments: